34 ideas de decoración con latas recicladas

34 ideas de decoración con latas recicladas
5 (100%) 3 votos

Las latas son objetos que habitualmente tiraríamos pero que sin embargo tienen una utilidad muy grande en decoración con latas recicladas por eso vamos a ver aquí los mejores trucos y tutoriales para hacer manualidades de reciclaje con latas para decorar. A continuación tienes una completa selección de los mejores tutoriales con latas para decorar muchas espacios de nuestra casa y decorar utilizando un objeto muy presente en nuestra vida cotidiana pero que no le sabemos dar la utilidad y el valor que tienen en realidad.

Decoración con latas de metal recicladas

Las latas de metal son objetos de decoración preciosos que se pueden utilizar para hacer un montón de útiles recipientes dónde guardar objetos y ala vez decorar nuestra casa, podemos utilizar ese tipo de objetos que habitualmente podríamos clasificar como desechos o incluso basura pero que en realidad pueden hacer que un espacio de nuestra casa luzca con una estética vintage reciclada muy chula e interesante por eso cuando tengas la posibilidad de guardar latas viejas de tomate y de conserva piensa que después puedes pintarlas y hacerle mil cosas para que luzcan con un objeto de alta decoración que muchas pagarían por tener.

decoracion reciclada con latas
https://es.pinterest.com/pin/284712007673262738/

A veces es tan sencillo como dar una pequeña capa de pintura y automáticamente ya tenemos una bonita decoración reciclada para decorar un espacio de nuestra sala de estar podemos plantar cactus en estas decoraciones recicladas con latas tan sencillas y lo único que hemos hecho ha sido pintar las de color blanco para darle un aire han renovado.

latas bombilla
https://es.pinterest.com/pin/132574782757573320/

Otra opción dentro de la decoración reciclada con latas es utilizar estas para guardar dentro velas o incluso luces podemos hacer un agujero por debajo y pasar una guirnalda de luces y hacer divertidas decoraciones luminosas para el patio o incluso colocar una velita y hacer una romántica manualidad utilizando latas para reciclarlas y le daremos un nuevo uso a un objeto desechable pero con una gran personalidad que quedara genial decorando el jardín.

DIY-tin-can-organizador antes e depois upcycledtreasures-:
https://es.pinterest.com/pin/126382333271287941/

Podemos utilizar estas latas también para decorar una estantería o la mesa de nuestro estudio para ello podemos pintarla de colores divertidos y utilizar varias de ellas atornilladas a una madera también pintada de un color chulo que contraste y guardara y todo tipo de bolígrafos y tendremos un organizador de material de oficina muy original y sobre todo ultra personal.

Decoración con latas de refresco

Otro tipo de objetos que podemos utilizar para reciclar latas en decoración son las latas de refresco estás es más difícil de ver las utilidades a simple vista pero ellas pueden ser fantásticas para decorar espacios de nuestra casa y volverlas a pintar para darles un aire renovado muchas veces guardar latas de ediciones limitadas de empresas de refrescos y ordenarlas en la estantería ya sería una buena decoración pero si además somos un poco creativos y las pintamos de colores llamativos o hacemos formas divertidas podemos conseguir resultados muy interesantes vamos a ver algunos de ellos.

Coke into... … Más Más:
https://es.pinterest.com/pin/547046685971294294/

Pintando podemos lograr que una lata de refresco sea decoración reciclada muy interesante y divertida por ejemplo podemos hacer unas muñecas muy chulas pintandolas encima de unas latas de cocacola.

Coca-Cola con diseño de Comme des Garçons:
https://es.pinterest.com/pin/192388215301822338/

Estas mismas latas también se pueden decorar con corazones guardando la estética original para que tenga la estética original de la marca pero también un nuevo diseño con corazoncitos.

DIY Coke can craft I turned mine into a DIY Herb garden that is in front of my kitchen window. You can also make adorable DIY centerpieces. I used my silhouette cameo to cut out black vinyl tags to label the herbs. Love how it turned out:
https://es.pinterest.com/pin/37154765657715885/

A veces no es necesario hacer un gran dibujo podemos decorar con latas de refresco simplemente pintandolas de un color sólido y vaciando las para colocar dentro objetos que nos guste guardar.

Latas de refresco pintadas de blanco como jarrones
https://es.pinterest.com/pin/334533078540404858/

Otra opción una vez que las hemos pintado es arrugar las para que den una estética menos uniforme es importante pintarlas después de haberlas arrugado porque sino la pintura puede saltar y podamos utilizarlas a modo de florero o incluso para plantar plantas dentro de estas bonitas latas de refresco.

Coke bottle cap motorcycle/chopper:
https://es.pinterest.com/pin/532198880939149959/

Si cortamos las latas y aprovechamos las tapas y la chapa de metal podemos hacer divertidas manualidades para decorar nuestra casa muy originales como una fantástica moto que se ha conseguido única y exclusivamente moldeando una lata vieja de cocacola.

Decoración con latas de conservas y atún

Otro universo de posibilidades en materia de decoración con latas es utilizar las latas de conservas y las latas de atún podemos hacer montones de manualidades con latas de conservas y hacer fantásticas decoraciones para nuestro hogar utilizando estos objetos que podríamos clasificar como basura pero que sin embargo bien utilizados en manualidades podemos obtener fantástico resultados.

decoracion con latas de sardinas recicladas
https://es.pinterest.com/pin/4292562123433414/

Con latas de conservas podemos hacer divertidos cuadros en miniatura inspirados en el mar podemos dejarlos con la estética de la lata exterior sin pintar o también las podemos pintar y por dentro le podemos hacer un paisaje muy chulo que podemos variar según lo que nos guste podemos hacer este paisaje marino pero también podemos hacer miles de decoraciones distintas y hacer un cuadro 3D con una lata reciclada.

#SugarFixDentalLoft #SugarFixSmiles #DrJessicaEmery:
https://es.pinterest.com/pin/334040497344282406/

También podemos utilizar este tipo de latas para hacer guirnaldas luminosas podemos colocar en el centro una vela y por la noche se verá el luces y las perforamos con formas divertidas.

hanging-hairbrush-storage-from-tin-cans

Otra opción con una lata redondeada es utilizarla para guardar objetos incluso para utilizarla en el baño como recipiente para guardar peines o cualquier cosa que se nos ocurra. Es una manualidad reciclada para decorar con latas muy sencilla de realizar y que podemos customizar con todo tipo de papeles y pintando la de mis formas distintas.

tin can lamp

Y por último también podemos utilizar las latas para guardar objetos que nos gusten o incluso colocar una luz dentro y haremos fantásticos efectos luminosos en nuestra habitación.

Decoración con latas vintage

Shabby Chic Inspirada:
https://es.pinterest.com/pin/510947520204882987/

Podemos hacer originales centros de mesa o incluso colocar todo tipo de objetos de manualidades y darle una estética muy chula para que todo el mundo cuando entré en nuestro estudio vea una decoración muy exquisita.

decoracion vintage con latas recicladas
https://es.pinterest.com/pin/244672192233798201/

También podemos aprovechar estás latas para colgarlas de una barra y colocar distintos objetos de papelería de oficina y tendremos una organización de bolígrafos lápices y rotuladores muy chula y original utilizando material reciclado que de otra manera hubiéramos tirado.

portavelas reciclados con latas
https://es.pinterest.com/pin/840343611689295694/

También podemos pintarlas y decorarlas con una estética vintage hacerle agujeritos y pasarle un cordel para hacerlo aún más artesanal y tendremos unas latas fantásticas para colocar unas velitas en su interior y hacer una decoración de amor ideal para San Valentín utilizando latas recicladas.

Decoración tarros:
http://www.listotic.com/cool-spray-paint-ideas-that-will-save-you-a-ton-of-money/7/

Se pueden utilizar también como macetas y tendremos una decoración reciclada con latas muy original para plantar plantas aromáticas perejil o cualquier cactus para decorar o planta para cocinar que para guardar en nuestra cocina y dar una estética muy natural y además utilizarla para cocinar de una forma muy original y siempre reciclando objetos de la cocina así mantenemos todo con una misma estética y un mismo estilo.

Decoración reciclada con latas vacías

decoracion de latas recicladas para colgar
https://es.pinterest.com/pin/463448617887009780/

Mación de las latas podemos hacer muchísimas creaciones aquí podemos ver un ejemplo muy sencillo en el que se ha perforado una lata y se ha decorado con un estilo muy chulo para hacer una jardinera muy original y se va clavando un clavo para hacer la forma del agujero se pueden utilizar distintos diámetros de clavo y así tendremos distintos tamaños de perforación.

10 Crafty Ways to Reuse Tin Cans More:
https://es.pinterest.com/pin/549298485786421378/

Decorar con latas recicladas como maceta

Otro gran mundo dentro de la decoración reciclada con latas es el uso de estas a modo de maceta podemos hacer todo tipo de decoraciones del jardín con latas aprovechando estas y decorando las de mil maneras distintas y hacer jardines muy originales utilizando un objeto cotidiano pero que nos sirve a modo de tiesto.

Low-budget and Easy Container Ideas For Herb Garden:
https://es.pinterest.com/pin/397513104594428736/

Podemos forrar con cuerda estas latas viejas y automáticamente tendremos una estética mucho más rústica para nuestras latas recicladas.

burlap wrapped tin cans - so cute and simple.:
https://es.pinterest.com/pin/539869074068080372/

O si lo preferimos también podemos añadir un poquito de tela de distintos colores y hacerle un nudo muy chulo y con una lata sin pintar directamente decorada y colocándole unas plantitas bonitas ya tenemos un fantástico centro de mesa para nuestro comedor.

Recycled cans and little bit paint, so colorful and cute! Great idea for a little herb garden! | Outdoor Areas:
https://es.pinterest.com/pin/91831279880704470/

Podemos también atornillar estas latas recicladas para decorar en la pared y tendremos un fantástico jardín vertical la mar de original si pintamos cada lata de un color distinto tendremos una decoración de pared super chula ideal para decorar un patio.

reciclar latas para hacer un jardin vertical
https://es.pinterest.com/pin/527695281318458926/

Con esta misma idea que hemos visto antes si cogemos un poste del jardín y le pegamos estas mismas latas de colores en el incluso los atornillamos podemos tener también un macetero muy original y muy fácil de realizar.

Look how chic this succulent planter is! Would you believe it was once a humble soup can? --> http://www.hgtv.com/design/make-and-celebrate/handmade/1/easy-tin-can-crafts?soc=shpinparty:
https://es.pinterest.com/pin/162481499033245815/

Podemos forrar con todo tipo de papeles estás latas y tendremos fantásticos estampados para decorar una maceta reciclada y muy original.

Decoración con latas para cocina

Podemos utilizar las latas recicladas para hacer montones de utensilios de cocina podemos colocar varias de ellas pegadas a una madera y tendremos un lugar donde guardar los cubiertos de forma original para que estén bien organizados.

decoracion con latas recicladas para la cocina
https://es.pinterest.com/pin/344595808970648398/

Decoraciones infantiles recicladas con latas

Las latas son una objeto decoración que también pueden utilizar niños para hacer manualidades podemos hacer montones de proyectos creativos utilizando latas con divertidos resultados como robots muñecos figuritas para decorar y utensilios para guardar nuestros lápices y tener organizada nuestra casa vamos a ver algunos otros ejemplos que más me gustan para hacer manualidades para niños utilizando latas recicladas y sobre todo objetos que pueden decorar habitaciones infantiles con latas.

Bird Feeder

Organizador de escritorio reciclado con latas
https://es.pinterest.com/pin/305259680976056096/
Zancos reciclados con latas
https://es.pinterest.com/pin/131589620332291009/

Organizador para guardar rollos de papel Más:

Cómo hacer un juego de "bolos" con las latas de la leche o nesquick.:
https://es.pinterest.com/pin/405253666452335915/
A great way to reuse tin cans is to make a tin can robot. This particular robot took a few hours put together.:
https://es.pinterest.com/pin/262756959484300332/

Decorar con latas y tela

Tin Can Shelf

Latas de estaño envueltos en tela por unos centavos, flores, lápices, y Mor:
https://es.pinterest.com/pin/447615650445582562/

Magnetic alien robots

Decorar con latas recicladas haciendo decoupage

Upcycled Can Storage

campanas de viento hechos de latas, Reciclado Tin Can Craft Ideas…:
https://es.pinterest.com/pin/380483868502252355/

Más ideas de decoración reciclada